No dejes pasar de lado ninguna de las recomendaciones que leerás a continuación para que tengas una velada inolvidable con tu pareja
Si deseas complacer a tu hombre al máximo durante la relación sexual, debes conocer cuáles son sus puntos erógenos para incrementar el placer, estimulándolos a través de besos, caricias o masajes.
Enfocarse en estas zonas, lo llevarán sin lugar a dudas a un orgasmo placentero
Pene
Es la zona erógena principal del hombre por su gran concentración de terminaciones nerviosas. Sin embargo, el área del frenillo, es la más sensible, su estimulación conlleva a una excitación intensa.
Escroto
Es una área altamente sensible a la estimulación, especialmente el rafe, es decir, la línea central que une ambas mitades del escroto.
Perineo
Se trata de la parte que va desde el escroto hasta el ano, la multitud de terminaciones nerviosas llevan a una excitación segura.
Nalgas y ano
Aunque para muchos hombres esta zona está restringida por falsas concepciones relacionadas con la pérdida de la masculinidad, lo cierto es que es un área que aumenta la libido. Estimularla en los preliminares, resulta totalmente excitante.
Muslos
Masajear con aceites, acariciar o lamer la parte interna de los muslos, es realmente placentero para los hombres. La excitación aumenta a medida que se avanza hacia la zona genital. De forma que se puede jugar e ir avanzando lentamente hasta los genitales.