La madre luego de trabajar, se dirige a casa de sus suegros y encuentra a su hija con varios hematomas, uno de ellos en la cara
Un hombre de 34 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional de España por golpear a su bebé de tan solo 8 meses de nacida, quien fue ingresada a un centro de salud.
Según reseñó Europa Press, el hecho ocurrió en el distrito valenciano de Russafa, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una fuerte discusión de pareja y cuando llegaron al lugar, observaron al hombre sin camiseta, sangrando por una mano y con actitud agresiva.
La mujer, le reclamaba por haber encontrado a su hija golpeada luego de llegar del trabajo, mientras este aceptaba su responsabilidad.
El día anterior la madre recibió una llamada de sus suegros para informarle que la bebé estaba con ellos porque a su hijo presuntamente se le cayó, pero cuando pasó a recogerla se percató de que tenía varios hematomas, uno de ellos en la cara.
Las autoridades se comunicaron con el hospital para verificar el estado de la bebé y de inmediato arrestaron al padre como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar.
El sujeto sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.