Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Buscan a alias «Patas Blancas» por presunto asesinato de joven de 21 años

Al parecer el prófugo de la justicia, apuñaló y luego arrolló intencionalmente a la víctima luego de una discusión

Luis Silva  alias «Patas Blancas», es buscado por las autoridades policiales por presuntamente asesinar a Jonathan José Pérez de 21 años de edad, propinándole una puñalada y arrollándolo posteriormente de manera intencional en el municipio Morán de Lara.

Según reseñó La Prensa de Lara, familiares de la víctima exigen justicia y presumen que  «Patas Blancas» huyó a Portuguesa o Barinas.

El pasado 5 de septiembre, el occiso se encontraba en la manga de coleo Doña Emilia de Pérez -ubicado en el caserío San José- participando en una “becerrona”, práctica similar a los toros coleados.

Jonathan José Pérez de 21 años de edad.

“Jonathan estaba con su primo, cuando ‘Jesuito Patas Blancas’ se le acercó al primo y le dijo que le caía mal. Allí comenzó la discusión, pero ‘Jesuito Patas Blancas’ sacó un cuchillo y les hizo cortadas. Jonathan y su primo se alejaron y el agresor se montó en su camioneta. Ellos pensaron que ‘Jesuito Patas Blancas’ se iba, pero no, cuando los vio caminando, se les fue encima con la machito y los arrolló. A Jonathan le destrozó la pierna”, contó un familiar según Punto de Corte.

Pérez fue trasladado al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde murió 5 días después a causa de una fractura de la arteria femoral.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com