Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

4 jóvenes y 2 adultos detenidos por hurto de domicilio en Anzoátegui

Según el CICPC en 2 oportunidades ingresaron a una misma casa en el sector Guaraguao. Vendían los productos robados en divisas

Adriana Carolina Cedeño Pérez (22) y Asdrúbal José Sabino Sánchez (25) en compañía de 4 jóvenes de entre 15 y 17 años, fueron detenidos en Puerto La Cruz, Anzoátegui por presunto robo de domicilio, informó este 16 de agosto el director general del organismo, Doglas Rico.

Relató a través de redes sociales que los 6 sujetos,  irrumpieron en 2 ocasiones en el domicilio de un habitante del sector Guaraguao del municipio Juan Antonio Sotillo, donde sustrajeron varios objetos de valor para luego venderlos de manera clandestina en divisas.

«Una vez autoridades del CICPC recibieron la denuncia, iniciaron las investigaciones de campo, obteniendo la localización de los victimarios que integran el grupo hamponil El Chino en los sectores Guaraguao y Mariño», detalló.

Durante el procedimiento, se recuperó un taladro, una sierra, una batidora, un filtro de aire, una lijadora orbital, una pistola para compresor y 2 equipos telefónicos marca LG y BLU.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP) de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com