Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro: En el diálogo fracasó la oposición extremista

El jefe de Estado rechaza la campaña de EEUU contra China con respecto al origen de la pandemia del COVID-19

Para el presidente de la República, Nicolás Maduro en el diálogo que se desarrolla en México entre su Gobierno y representantes de la oposición venezolana fracasaron los sectores de la extrema derecha por estar sometidos a los designios de la Casa Blanca.    

“Si se habla de fracaso, podemos hablar del fracaso de la oposición, no del fracaso de los diálogos, los diálogos avanzaron, dieron frutos, pero la oposición pateó la mesa, traicionó el diálogo, traicionó al país en todas las etapas anteriores”, manifestó durante una conferencia con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, según reseñó Prensa Presidencial.

Aseguró que el Estado, siempre ha mostrado plena disposición para establecer acuerdos con la oposición en medio de su agenda de violencia, considerando además, la imposición de un Gobierno interino liderado por Juan Guaidó.

“Ha habido dos diálogos, un diálogo fructífero nacional con voz propia que ha abierto compuertas hacía la participación electoral de toda la oposición, que ha pacificado el país, que ha permitido el reencuentro, la reconciliación de importantes sectores de la vida nacional, y otro diálogo que ha sido dependiente de los gringos y han terminado donde están. Yo podría preguntarle a Juan Guaidó y a Henrique Capriles,  jefes de los dialogantes en México ¿Hoy ustedes están mejor o peor que en el pasado? Yo les diría: Están peor que nunca”, aseveró.

En otro contexto rechazó la campaña de desprestigio contra de China en torno al origen de la pandemia del COVID-19.

“Siempre ha denunciado el intento de manipulación y politización del origen del coronavirus para atacar a China. Nos parece una política despreciable tratar de atacar a un país noble, que lo que ha hecho es desarrollar su ciencia para entregarle al mundo soluciones frente al virus”, agregó haciendo referencia al papel hostil de Estados Unidos (EEUU).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com