Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detenidos por extorsionar a comerciantes con vacunas de hasta 20.000$

Detenidos por robar 10 mil dólares en Parque Central

Los delincuentes manejaban la data de contactos que daban los comerciantes en Hacienda Municipal, los contactaban vía WhatsApp

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por ser parte de una banda que se dedicaba  a extorsionar a comerciantes de Los Teques estado Miranda con montos de hasta 20.000$ por “vacuna”.

“Los uniformados se encargaron de las averiguaciones y logran dar con el paradero de tres hombres pertenecientes a la banda del Repollo, que opera desde la capital mirandina” informó el director del CICPC, Douglas Rico.

Los sujetos fueron identificados como José Gregorio Capote Vásquez de 41 años de edad alias “Repollo” Andrés Daniel Ríos Aponte de 31 años conocido como “Nariz” y Francisco Ferber Carmona Gavidia de 42 años alias “El Frankenstein”, quienes solicitaban a los comerciantes el pago de vacuna de hasta 20.000$ para no atentar en su contra o de sus familiares y les decían que tenían conocimiento de todos su movimientos.

Exigían pagos de hasta 20.000$

Una fuente del cuerpo policial informó que los delincuentes manejaban la data de contactos que daban los comerciantes en Hacienda Municipal, los contactaban vía WhatsApp señalándoles que tenían todos sus datos de dirección y su rutina familiar.

Durante la detención fueron incautados dos celulares y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com