Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detenido por hacerse pasar por “reconocido comerciante” para estafar

detenido-por-hacerse-pasar-por-reconocido-comerciante-para-estafar-noticias-caracas

Una vez tenía los productos en sus manos manifestaba que pagaría por una transferencia de Zelle, la cual era falsa

Edgar Asdrúbal Pereira Paredes de 42 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC) por los delitos de usurpación de identidad y estafa.

La información fue suministrada por el director del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales, detalló que el sujeto fue detenido frente a la Plaza Francia de Altamira.

Las pesquisas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Chacao determinaron que Pereira utilizaba la aplicación WhatsApp para usurpar la identidad de un “reconocido comerciante” de Caracas.

Rico indicó que el sujeto solicitaba el servicio delivery luego de realizar compras en distintos establecimientos, una vez tenía los productos en sus manos manifestaba que pagaría por una transferencia de Zelle, la cual era falsa.

Aseguraba que pagaría vía Zelle

Luego de investigar al sujeto verificaron que el estafador posee registros policiales por los delitos de hurto, violencia y estafa.

Durante la detención se le incautó su dispositivo móvil ZTE modelo NZ835, el cual posee evidencia de intereses criminalística, según Rico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com