Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Estos son los dispositivos de Apple que afectan la salud

Desde los iPhones hasta todas las versiones posibles de Mac, poseen un elemento peligroso para los seres humanos, descubre cuál es

La empresa tecnológica estadounidense Apple, publicó un listado de sus dispositivos que en teoría son peligrosos para la salud porque poseen un imán incorporado, capaz de afectar el funcionamiento de los marcapasos y desfibriladores.

«Muchos dispositivos electrónicos de consumo contienen imanes o componentes y radios que emiten campos electromagnéticos», advirtieron los ingenieros de la compañía a través de un documento de soporte.

Entre los dispositivos, destacan los iPhones, iPad y accesorios, como el Smart Keyboard Folio que se fija con imanes a la tableta.

Apple recomienda acudir al médico en caso de dudas.

El Apple Watch, al igual que los AirPods y auriculares inalámbricos Beats, también poseen un imán que los conecta al cargador.

De la lista no se escapan todas las versiones posibles de Mac, el monitor externo Apple Pro XDR y los altavoces inteligentes HomePod.

Es importante mantener los dispositivos nocivos a una distancia mínima de 15 centímetros de los equipos médicos. Si se tiene dudas, es recomendable consultar al médico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com