Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

¡En pandemia! Hoteles en Miami Beach recibieron primeros turistas

En los primeros días de la reapertura tendrán el hotel a 10 % de capacidad, estiman que en las próximas semanas esas cifras aumenten hasta  50 %

Cuidando las medidas de higiene y de seguridad, en Miami Beach (Estados Unidos), los Hoteles de lujo en Collins Avenue, ya empezaron a recibir sus primeros turistas tras permanecer cerrados por varios meses debido a la pandemia del coronavirus, que en ese país ha dejado grandes estragos.

De acuerdo a los expertos económicos, apuntan que la recuperación del sector será lenta y empujada fundamentalmente por los turistas estadounidenses en la primera fase de la reactivación.

El director del hotel RIU Plaza Miami Beach, Bernardo Naval, dijo en una entrevista a la cadena EFE: “Recuperar las cifras que teníamos antes de la pandemia va a ser complicado y va a demorar meses, pero lo que sí hemos hecho ha sido un cambio de mercado. Antes 90% u 80% era entre europeo y suramericano y ahora nos estamos concentrando en el mercado local, que es lo que nos va a estar alimentando en los próximos meses”.

Por su parte, la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Estados Unidos apuntó que en Florida, antes de la pandemia, había 747.000 puestos de trabajo dependientes de ese sector y se estima que 336.467 se perdieron o perderán por el impacto del Covid-19.

Se conoció que en los primeros días de la reapertura tendrán el hotel a 10 % de capacidad, estiman que en las próximas semanas esas cifras aumenten hasta  50 %.

Cabe destacar, que los protocolos de seguridad implementados por los hoteles de Florida incluyen medidas como la obligatoriedad de llevar mascarilla en las zonas comunes salvo en la piscina, la eliminación del bufé en los restaurantes, donde solo se sirve comida a la carta y funcionamiento a capacidad limitada del resto de servicios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com