El hecho ocurre en España, donde la Policía Nacional halla material pedófilo, protagonizado por bebés sometidos a prácticas de zoofilia
En Albacete, Badajoz, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense y Santa Cruz de Tenerife, España, detuvieron a 15 personas por presuntamente distribuir material de abuso sexual infantil a través de Twitter, reseñó Europa Press.
De acuerdo a la Policía Nacional, entre los detenidos se encuentra un comprador de material pedófilo, protagonizado por bebés que están siendo violados de forma sádica mediante prácticas de zoofilia. Durante el procedimiento, fueron identificados 2 menores.
El caso comenzó a partir de una denuncia hecha por la embajada de Estados Unidos (EEUU) en España, basándose en información del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) sobre la presunta comisión de distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil en Internet ejecutado en la nación europea.
En concreto, Twitter denunció ante NCMEC la publicación de material audiovisual relacionado con explotación sexual infantil en varias cuentas, las cuales fueron bloqueadas de manera inmediata.
De los 15 detenidos 4 son de Barcelona; Madrid, 3; Málaga, 2; y en Albacete, Badajoz, Las Palmas, Murcia, Ourense y Santa Cruz de Tenerife uno respectivamente.
La Policía Nacional, recordó a la población no compartir o guardar imágenes de menores siendo abusados sexualmente porque estarían incurriendo en la comisión de un delito.