Nestlé Venezuela alerta que ambos productos no cuentan con registros sanitarios, necesarios para la comercialización
Los cubitos Willinger y El Caraqueño son falsificaciones de los cubitos Maggi de Nestlé Venezuela, informó la compañía según reseñó El Pitazo.
Ambos productos, utilizan elementos diferenciadores, propiedad de Nestlé Venezuela que no pertenecen al portafolio de productos nacionales e internacionales.
«Ambas marcas están infringiendo la propiedad intelectual de Nestlé y, aunado a esto, no poseen registros sanitarios, requisito indispensable para comercializar productos de consumo masivo en el país, no consta el pago de impuestos por la importación de estos productos compitiendo de forma desleal con productos fabricados en el país», destacó la empresa.
Nestlé Venezuela trabaja con las autoridades pertinentes para investigar el caso a fin de garantizar la salud del pueblo venezolano.
Exhortó a no consumir esta marca no reconocida y en caso de encontrarla en el mercado reportar el caso a través del correo electrónico: servicio.consumidor@ve.nestle.com, donde deberá adjuntar la foto del producto.