Plasencia exhorta a Duque a ocuparse de los múltiples problemas que aqueja al pueblo colombiano
Félix Plasencia, canciller venezolano tildó este martes al presidente Iván Duque como «el farsante más grande» de América Latina y lo invitó a prestar atención a los «múltiples problemas» de Colombia.
«Habla el farsante más grande de América Latina, cuyo legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales. Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano», manifestó Plasencia en respuesta a unas declaraciones del mandatario colombiano, en las que indicó que las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado fin de semana en Venezuela eran «una crónica de un fraude anunciado».
En declaraciones a los medios de comunicación, Duque detalló el lunes que desde un principio se conocían cuáles serían los resultados de las elecciones que consideró no fueron «transparentes». «Yo creo que fue una crónica de un fraude anunciado, una vez más, pasa lo mismo, una elección manipulada por un régimen que controla absolutamente todo», acotó.
Asimismo Duque declaró que el proceso fue una «farsa» y una «patraña», reflejo de un «fraude ostensible». En este sentido, dijo que el único camino viable en Venezuela es adelantar las elecciones presidenciales.