El dueño de la pizzería manifestó estar dispuesto también a hacer pizzas con las iniciales FDT (Fuck Donald Trump) si se las encargan
Un restaurante de Sarasota, en Florida, vende pizzas alusivas a declaración de rechazo al presidente Joseph Biden, decoradas con tres letras mayúsculas escritas con salsa de tomate sobre la masa.
Las iniciales «FJB» pertenecen aparentemente a «Fuck Joe Biden», un duro insulto al presidente.
El restaurante Solórzano de Sarasota, ubicado en la costa oeste de Florida, comenzó a vender estas pizzas especiales en octubre pasado y solo en esta semana ha despachado 30.
Por su parte, el dueño, Philip Solorzano, expresó que no quiere pasar por un arrogante, pero tiene un muy buen producto y sabe lo que está haciendo.
«Tenemos clientes leales excepcionales que aman nuestro producto. Es posible que no estén de acuerdo con nuestras ideas políticas o con algunas de las cosas estúpidas que publicó en Facebook y eso está bien», enfatizó.
Solorzano manifestó estar dispuesto también a hacer pizzas con las iniciales FDT (Fuck Donald Trump) si se las encargan.
A parte de las pizzas, ha confeccionado camisetas para sus clientes con las iniciales FJB y lanzado una campaña para que otras pizzerías del país sigan su ejemplo.
«En honor a los precios por las nubes del pepperoni, las alitas y muchos otros productos para restaurantes, animamos a otras pizzerías a postear un mensaje con la etiqueta #FJBPizza y mostrar su apoyo al sector de la restauración por el gran golpe que está sufriendo», menciona en un mensaje de Solorzano en Instagram en el que además usan la etiqueta de otro insulto a Joe Biden que está popularizando: #LetsGoBrandon.
Según su página web, el restaurante de Solorzano, abrió sus puertas en Florida desde Nueva Jersey en 2003, hasta el 2004 y hoy tiene varios locales en el área de Sarasota.