Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce la herramienta Take a Break de Instagram en fase de prueba

Permitirá recibir notificaciones cada cierto tiempo de navegación para que los usuarios se tomen un respiro

A través de la función Take a Break o toma una pausa, en español, Instagram que fue absorbida por Facebook busca que sus usuarios regulen el consumo de esta red social.

El control que apenas está en fase de prueba, permite a los consumidores de Instagram recibir notificaciones cada cierto tiempo de navegación -elegido por el usuario- para que recuerden tomarse un respiro de ese espacio de entretenimiento.

«Estoy entusiasmado por profundizar en los resultados y con fortuna lanzar esto en algún punto de diciembre», manifestó -según reseñó Sputnik- el jefe de la aplicación, Adam Mosseri.

«Lo que hacemos aquí los que trabajamos en Instagram, es siempre tratar de hacer la aplicación un poco mejor para todos sus usuarios», agregó, haciendo referencia a que todas las posibles nuevas herramientas de la red social se ensayan con un pequeño número de consumidores, es decir, entre  1 o 2%.

Take a Break, podría emitir alertas de consumo a los 10, 20 o 30 minutos de navegación inicialmente. «Si lo ves, te invito a revisarlo, ve si te gusta, déjanoslo saber. Si no lo ves, con suerte lo tendrás en un mes o dos, una vez que lleguemos a un sitio en el que estemos lo suficientemente cómodos como para lanzarlo a todos los usuarios de Instagram», destacó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com