Se trata de Yadala Gualid Peña Sabek, quien junto a sus abogados defensores acude a la policía de San Fernando de Apure
El ciudadano Yadala Gualid Peña Sabek de 33 años de edad, señalado por presuntamente pertenecer a la desmantelada red de tráfico de personas con fines de explotación sexual que tenía ramificaciones en Delta Amacuro, Lara y La Guaira, así como operaciones con Trinidad y Tobago, se entregó este 22 de enero a las autoridades judiciales.
Según reseñó El Pitazo, Peña Sabek se presentó a las 10:00 am en la sede de la policía del estado Apure en compañía de sus abogados defensores Manuel David Pérez, Andrés García y Ronny Gutiérrez.
La acción se produjo, luego de que sus familiares aseguraran que Peña Sabek no está vinculado a la red de explotación sexual.
El acusado vive en Valencia, estado Carabobo y sus familiares en San Fernando de Apure. Trabajan en el sector comercio y salud.
El pasado 18 de enero el fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer el caso y anunció el arresto de 3 personas, así como el rescate de 10 víctimas, 3 mujeres adultas y 7 adolescentes.
Indicó que los detenidos, estaban siendo acusados por los delitos de tráfico de personas con fines de explotación sexual con el «agravante de tratarse de víctimas adolescentes y asociación para delinquir».