Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Interrumpen boda en Reino Unido con 400 invitados

El evento se desarrollaba en una escuela de manera ilegal en medio del confinamiento a causa de la pandemia

La policía de Londres, Reino Unido interrumpió una boda con 400 invitados en medio de las restricciones gubernamentales que prohíbe reuniones familiares con el fin de frenar la propagación del COVID-19.

El evento se realizó el 21 de enero en horas de la noche en Yesodey Hatorah Senior Girls ‘School, cuyo director -el rabino Avrahom Pinter- falleció por COVID-19 en abril de 2020, reseñó ABC News.

En el recinto estaban las personas aglomeradas y con poca ventilación, teniendo en cuenta que las ventanas fueron oscurecidas para pasar desapercibidos.

El organizador de la boda, podría recibir una multa de 10.000 libras, equivalentes a 13.600 dólares. Muchos invitados huyeron del lugar cuando llegó la policía, aunque 5 asistentes fueron sancionados con 200 libras.

Reino Unido prohíbe reuniones familiares a causa de la pandemia.

En Reino Unido, solo están permitidas las bodas en  «circunstancias excepcionales», es decir, en el caso de que algún  miembro de la pareja esté gravemente enfermo. En este caso, solo se puede contar con un máximo de 6 invitados.

A través de un comunicado la escuela secundaria judía ortodoxa financiada por el Estado, expresó su desconcierto por el hecho e informó que había arrendado un salón a una organización externa.

«No teníamos conocimiento de que se estaba celebrando la boda», reza el documento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com