La mujer presuntamente huyó a Colombia tras robarse las pertenencias de una familia con la que trabajó durante seis años
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esta tras la pista de la enfermera la cual trabajaba en La Guaira, y quien tiene una orden de captura por haberse llevado 10 mil dólares en prendas de una casa en la que trabajaba como niñera.
La mujer fue identificada como Kenni Grey Cedeño García, quien robó prendas de vestir, un teléfono celular y joyas de alto valor en el lugar que trabajaba durante seis años, ubicada en el Palmar Este, Caraballeda.
La persona que denunció el caso aseguró que antes de seguir trabajando, Kenni Cedeño dijo que se le murió su papá, luego informó que presuntamente tenía la COVID-19.
Sin embargo, logró comunicarse a través de WhatsApp con el hijo de Cedeño, de 17 años, y al preguntarle cómo seguía su mamá, no respondió más los mensajes, limitándose a decir que estaba bien y que se encontraba en Bogotá, Colombia, «porque lo llamaron de una academia de beisbol”.
“Comienzo a buscar las prendas y me fijé que no estaban. Cuando averiguo, resulta que Cedeño entregó la casa donde vivía y se fue del país”.
Por su parte, la dueña del apartamento en la que trabajaba la delincuente le exigió que la mujer devolviera el celular que le fue asignado, pero seguidamente el joven la bloqueó.