Los agentes de la Policía Nacional de Castellón detuvieron a un grupo de personas involucradas en las prácticas aberrantes
En la localidad castellonense de Vistabella del Maestrazgo en España detuvieron a 9 personas, entre ellas 4 hombres y 5 mujeres hasta el momento por supuesto abuso sexual a niños y adultos.
La secta residía en la casa de campo de una finca autosustentable, con piscina, sin mucha tecnología , donde apenas se relacionaban con los habitantes de la zona y los menores no eran enviados a su escolaridad.
El presunto líder es identificado como Antonio G. L de 64 años, autor de dos libros de autoayuda y autoproclamado “El enviado de Dios”, el dispositivo policial también registró una vivienda en Castellón de su propiedad.
En el lugar, las autoridades encontraron cientos de fotografías y vídeos, almacenados en soportes informáticos, así como grabadoras y cámaras fotográficas, dispositivos sexuales, joyas, relojes, material audiovisual que presuntamente empleaban con sus víctimas.