El gigante suramericano es el segundo país con mayor número de casos y decesos por Covid-19 en el mundo, luego de Estados Unidos
Por 30 días sería el plazo de tiempo que el gobierno de Brasil limitará el ingreso de extranjeros al país debido a la pandemia de coronavirus, que ha dejado estragos en esa región suramericana.
En un diario oficial, publicaron que los extranjeros con residencia permanente en Brasil o que cuenten con visa de trabajo estarán exceptuados de la medida, junto con foráneos con cónyuges o hijos brasileños. Pasajeros en tránsito a otros países también están exentos, siempre que no salgan de los aeropuertos.
El decreto no incluye tampoco a ciudadanos venezolanos que lleguen a la frontera terrestre y permite el ingreso de extranjeros que cumplan labores relacionadas con el transporte de carga.
El grande de Suramérica, es el segundo país con mayor número de casos y decesos por Covid-19 en el mundo, después de Estados Unidos. Según el Ministerio de Salud, el país registra 1,4 millones de contagios y 59.594 fallecimientos por el virus.