El hecho ocurre en España, cuando la víctima reclama al agresor por saltarse un ceda el paso y este se torna agresivo
Un hombre de 32 años de edad, fue detenido en España por presuntamente conducir borracho y atropellar de manera intencional a un ciclista.
De acuerdo a Europa Press, el arresto fue realizado por la policía municipal de Madrid, mientras el hecho ocurrió el pasado 21 de julio sobre las 22 horas local en la calle Alcalde Sainz de Baranda, cuando la víctima -quien iba con un grupo de ciclistas- reclamó al agresor por saltarse un ceda el paso.
El conductor del vehículo en represalía, comenzó a manejar en zig-zag con la intención de hostigar a los ciclistas, atropellando a quien le reclamó. La bicicleta quedó debajo del carro.
El ciclista sufrió una fractura en la muñeca izquierda, así como lesiones en el pie y hombro, siendo atendido en el lugar del incidente para luego ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
El victimario declaró previamente que su esposa era quien conducía el carro. Sin embargo, la policía halló contradicciones en su versión. Finalmente, asumió su responsabilidad en los hechos.
Fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo de 0,35 mg/l, cuando el nivel permitido es de 0,25 mg/l.