El altercado entre ambas estrellas del reguetón, data de 2018 durante la grabación del pegajoso y exitoso tema Bailame
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza -conocido artísticamente como Nacho- reveló que se enemistó con su amigo y colega puertorriqueño, Daddy Yankee por dinero.
Durante una entrevista para el canal de YouTube del conductor puertorriqueño Yo soy Molusco, relató que la relación se fracturó en 2018, cuando pensaba grabar su tema Bailame con Daddy Yankee.
Expresó que por el mismo tema también tuvo diferencias con el mánager de su examigo, Rafael Pina.
«Porque para mí la canción Bailame en la que se montó Bad Bunny y Yandel, con quien iba a hacer era con Yankee», «recuerdo que por desconocimiento, por no conocer el negocio, con un tipo como Yankee que no lo vas a coger de pendejo y es alguien que sabe: ‘Mira esto es lo que te estoy aportando, esto es lo que yo creo que me merezco dentro del máster’», comentó haciendo referencia a una conversación con su examigo.
«Para mí fue una bofetada, una falta de respeto, obviamente yo no conocía eso, para mí era la canción y yo le envié un mensaje a Yankee con mucha inconformidad por email y por texto por lo que él me estaba pidiendo», agregó.
Nacho reconoció que cometió un error al molestarse con Daddy Yankee. «Estaba pidiendo menos» de lo que un intérprete como él «debería pedir en realidad, eso lo entiendo hoy, antes no lo reconocí y le falté al respeto pero él se mantuvo al margen y me envió un mensaje muy tajante, concreto pero sin faltarme al respeto» pero en ese «momento la amistad obviamente se fracturó».