hallaron en un bolsillo de Zamira una carta de despedida, donde aseguraba que iba a estar en un lugar mejor
Días antes de la tragedia, la adolescente había publicado en su cuenta de Facebook que moriría, la publicación estuvo acompañada de un video musical de Jósean Log, el cual era sumamente melancólico.
El día del hecho hallaron en un bolsillo de Zamira una carta de despedida, donde aseguraba que iba a estar en un lugar mejor, pedía que no lloraran ni sufrieran por ella, que los amaba y agradecía por su hermanita de 4 años quien siempre seria la luz de sus ojos.
También especifico que quería ser velada en un ataúd blanco y que en su velorio hubiera música alegre. Su familia hoy sufre su partida, ajenos a aquello que atormentaba a la joven y la llevó a tomar tan difícil decisión.
Zamira estudiaba tercer año en el liceo Bolívar de San Antonio del Táchira, se pudo conocer que desde hace unos meses tenía un novio, de 16 años de edad que también vive en el sector. Sin embargo se desconoce cómo era la relación de los adolescentes.
Familiares aseguran que era una niña muy feliz, veraz y querida por su familia y amigos. Nadie se imaginó que tomaría esta decisión.
Hasta el momento se manejan muchas hipótesis sobre lo que llevó a la joven a acabar con su vida.