Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Accidente aéreo deja un saldo de seis muertos de la Fuerza Aérea Boliviana

En la aeronave viajaban cuatro funcionarios de salud quienes realizaban trabajos de investigación contra el dengue y el chikungunya

Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló este sábado en la región amazónica de Pando y las seis personas que iban en el interior fallecieron, cuatro de ellas funcionarios del Ministerio de Salud, informó una fuente oficial.

La avioneta con matrícula FAB-320 se «precipitó contra un árbol» y cayó a tierra cerca a la localidad Agua Dulce en Pando, según declaraciones a medios bolivianos el sub comandante de la Policía, Luis Cuevas.

En el lugar trabajan bomberos, personal especializado de la Policía, al igual que de la Fuerza Aérea Boliviana para rescatar los cuerpos y hacer el examen forense y trasladar sus restos a sus regiones.

El avión presentó fallas

Según los primeros reportes y testimonios de los lugares el bimotor presentó fallas al momento de aterrizar, luego chocó contra un árbol y se incendió. Todos sus ocupantes murieron calcinados.

El Ministerio de Salud lamentó el fallecimiento de cuatro de sus funcionarios. Señalaron que tres pertenecían al Instituto Nacional de Laboratorios en Salud (Inlasa) y uno al programa de control de vectores.

Según declaraciones ellos realizaban trabajos de investigación en salud pública contra el dengue y chikungunya en esas regiones, de acuerdo con el comunicado del Ministerio de Salud.

«Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo en estos momentos de profunda tristeza por esta inesperada partida», señala el boletín del Ministerio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com