Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Filven recibirá a los amantes de la literatura el próximo 4 de noviembre

Se rendirá homenaje a Vietnam y participará la IV Bienal del Sur, Pueblos en resistencia. Su lema, Leer Independiza

La 17ª Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) recibirá a los amantes de la literatura, el próximo 4 de noviembre en la sede de la Asamblea Nacional de Caracas.

Durante una entrevista para Alba Ciudad 96.3 FM, el  viceministro de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal precisó que estará dedicada al bicentenario de la Batalla de Carabobo y se desarrollará bajo el lema  Leer Independiza.

«Durante los 5 años que la Asamblea Nacional fue dirigida por la oposición no se le hizo ningún tipo de mantenimiento, ni tampoco eventos en el que participara el pueblo, al contrario fue usada para conspirar contra Venezuela y promover acciones como los bloqueos y sanciones económicas», manifestó, haciendo referencia a que la Filven cerrará sus puertas el 14 de noviembre y contará con invitados internacionales.

Indicó que se rendirá homenaje al periodista, político y escritor, José Vicente Rangel -quien murió el 18 de diciembre de 2020- y al también comunicador social y literario,  Vladimir Acosta.

Destacó que la  IV Bienal del Sur, Pueblos en resistencia, formará parte de la Filven y en esta oportunidad, la  nación homenajeada será la República Socialista de Vietnam que compartirá su cultura milenaria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com