Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Dirigentes de Prociudadanos en huelga de hambre en sede del CNE

Exigen al Poder Electoral que acepte la postulación de Leocenis García, como candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas

Dirigentes de Prociudadanos, iniciaron este 30 de septiembre una huelga de hambre frente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas para exigir la habilitación política de su candidato, Leocenis García de cara a las elecciones generales del venidero 21 de noviembre.

«Nos declaramos en huelga de hambre por la violación flagrante de los derechos constitucionales y electorales de los cuales ha sido víctima nuestro candidato Leones García»,  manifestó una de las protestantes.

En concreto 28 dirigentes en nombre de la organización, desean que Leocenis García se postule como candidato a la alcaldía del municipio Libertador.

El pasado 28 de septiembre, la tolda política realizó una  movilización hasta la sede del CNE, pero presuntamente no fueron escuchados.

García fue inhabilitado para ejercer un cargo de elección popular. Hecho cuestionado por el mismo afectado, quien supuestamente no sabe la razón.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com