Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Desarticulan banda en Carabobo dedicada a robar y desvalijar vehículos

Trabajaba en conjunto con Multiservicios Virgen del Valle 99 que tenía contratos con varios entes del Estado

Desarticularon en Carabobo a una banda delictiva, dedicada a robar y desvalijar vehículos pertenecientes a instituciones públicas, informó este 12 de agosto el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Durante una rueda de prensa,  destacó que fueron detenidos Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, quienes no pudieron justificar la propiedad de los vehículos que estaban desvalijando.

Precisó que los sujetos detenidos, trabajaban en asociación con Hipólito Manzo, presidente de Multiservicios Virgen del Valle 99 que tenía contratos con varios entes del Estado para repotenciar y reparar vehículos.

«Pero en realidad, una vez celebrados los contratos y recibidos los automóviles procedían a desvalijarlos o traspasarlos a terceros. De esta manera, se apropiaron de más de 200 vehículos», detalló.

Por el caso, se dictó orden de aprehensión contra Hipólito Alberto Manzo Márquez y Rafael Ángel Moreno Pérez por desvalijamiento de vehículo, forjamiento de documento público, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

Manzo Márquez y Moreno Pérez, están privados de libertad, mientras Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, se encuentran bajo arresto domiciliario decretado por el tribunal en audiencia preliminar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com