Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Personal sanitario de Caracas amenaza con irse a paro este 8 de julio

Salieron a las calles una vez más para exigir al Gobierno nacional, salarios justos, equipos e insumos médicos

Trabajadores sanitarios de 15 hospitales de Caracas, protestaron este 6 de julio para exigir al Gobierno nacional salarios justos y amenazaron con ir a paro el día 8 del referido mes de no recibir respuesta, anunció el dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano.

«Hoy desde cada centro de salud estamos protestando, los trabajadores sanitarios volvemos a las calles para exigir el pago completo de lo acordado en el Acta de Convenio, ya estamos cansados de ser siempre los marginados», «No queremos que nos paguen fraccionado» por la devaluación,  manifestó desde la Maternidad Concepción Palacios.

Destacó que este 7 de julio se dirigirán una vez más a la sede del ministerio para la Salud porque el esfuerzo del gremio es invaluable, merece ser reconocido y debe ser prioridad.

La protesta del sector sanitario también se extendió a otros estados del país como Aragua y Táchira, bajo la misma exigencia.

Equipos e insumos médicos para la atención óptima de los pacientes, así como para la protección del personal en medio de la pandemia del COVID-19, fue otra de las peticiones del gremio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com