Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Conoce los detalles de las carreras administrativas y contables

conoce-los-detalles-de-las-carreras-administrativas-y-contables-noticias-caracas

Son de suma importancia en cada una de las empresas puesto que son las encargadas de llevar a cabo todo lo relacionado con la economía

Estas carreras parten de las matemáticas, tienen una relación muy estrecha y se encargan del área administrativa de las empresas con el fin de tener una estrategia financiera exitosa.

Importancia de estas carreras

Dichas carreras son de suma importancia en cada una de las empresas puesto que son las encargadas de llevar a cabo todo lo relacionado con la economía y los recursos con los que cuenta dicha empresa, así como de registrar todas las operaciones realizadas.

¿Cuáles son las carreras administrativas y contables?

Las Licenciaturas en administración son muchas más de las que puedes imaginar van desde administración de empresas, administración bancaria hasta administración del tiempo libre y debes saber que cada una cumple una función específica y todas son sumamente importante. Revisa su pensum y cual se ajusta a tus necesidades.

En cuanto a las carreras contables se destaca la Licenciatura en contaduría pública.

Las Licenciaturas tienen una duración de 4 a 5 años aproximadamente.

Debes tener destrezas matemáticas

¿Qué necesito saber si deseo estudiar alguna de estas carreras?

Si ya has decidido estudiar alguna de las carreras relacionadas con la  administración o la contaduría. Hay algunos elementos que debes tener en cuenta, así cuando comiences en la universidad estarás preparado para afrontarte a materias y actividades que se caracterizan por requerir disciplina y que requieren de tu máximo desempeño y concentración.

  • Repasa y amplia todos tus conocimientos matemáticos, si es posible toma clases particulares unos meses antes para que no estés desprevenido al momento de desarrollar dicha materia.
  • Debes desarrollar tu habilidad de resolver problemas, pues durante la carrera te piden que los ejercicios sean simplificados al máximo, es una buena forma de dominar esta habilidad.
  • Se organizado y planifica tus actividades de esta manera no perderás ningún detalle.
  • Tomar apuntes es una técnica de estudio muy eficaz para llevar orden y registro de lo que debes estudiar. No te dejes envolver por tantas cosas, solo necesitas un poco de organización.
Trabajar en equipo es clave

Tienen un campo laboral bastante amplios puesto que son requeridos en todas las empresas y en cuanto a la contabilidad puede ser desempeñada en distintos entes públicos, garantizando por ejemplo el pago de impuestos.

Son personas que se caracterizan por saber manejar su dinero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com