Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Bad Bunny se convierte en socio del equipo los Cangrejeros de Santurce

Se trata de la franquicia de mayor tradición en el BSN que suma en su haber 8 campeonatos ganados. Temporada 2021 inicia el 8 de julio

El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio -mejor conocido como Bad Bunny- se asoció con  el equipo los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó el club  este 17 de mayo a través de un comunicado.

De esta forma Bad Bunny -amante del baloncesto y la lucha libre- se unió  a su manejador artístico Noah Assad y al vicepresidente de Rimas Entertaiment, Jonathan Miranda como apoderado del equipo establecido en San Juan y favorito en la Liga de Puerto Rico.

«El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes», reza el documento.

El club destacó que este 18 de mayo dará otra «gran noticia» a las 15.00 (19.00 GMT).

«Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo», agregó.

A lo largo de su historia, los Cangrejeros de Santurce suman 8  campeonatos ganados. La temporada de este año se estima arranque el 8 de julio.

Los Atenienses de Manatí, regresarán al BSN, luego de 2 temporadas en 2016 y 2017.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com