Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Esto revela autopsia de profesora que recibió vacuna de AstraZeneca

A pesar del primer informe forense, la familia de la víctima de 43 años está a la espera de los resultados de estudios microscópicos

La autopsia de la profesora de Marbella, España, quien murió a causa de una hemorragia cerebral dos semanas después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica británica AstraZeneca, reveló que su deceso presuntamente no está relacionado con la inmunización.

De acuerdo al reporte del diario Sur de Málaga, los especialistas concluyeron que la mujer de 43 años y madre de dos hijos, tenía predisposición a sufrir un accidente cerebrovascular.

En concreto la profesora, podría haber sufrido un aneurisma que produjo la hemorragia masiva que la llevó hasta la muerte.

Pese al informe forense aún quedan estudios por hacer para aclarar el caso.

La profesora murió el pasado 16 de marzo al mediodía en el Hospital Quirón de Marbella, donde acudió varias veces para manifestar que comenzó a sentirse mal luego de ser inmunizada.

Los  estudios preliminares no detectaron indicios de trombo en el cuerpo. Sin embargo, se deben esperar los resultados de estudios microscópicos que se realizan a partir de muestras tomadas.

La autopsia se realizó el 18 de marzo por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella a petición de la familia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com