Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Israel detiene a 9 palestinos entre ellos un menor de 13 años

Los arrestos fueron contabilizados por la Sociedad Palestina de Prisioneros (PPS) en varios territorios ocupados por los colonos israelíes

Las fuerzas de ocupación israelíes, detuvieron este 20 de octubre a 9 ciudadanos palestinos en varios territorios ocupados, informó la Sociedad Palestina de Prisioneros (PPS).

El organismo detalló -según la agencia Wafa- que 4 palestinos fueron arrestados en la ocupada Jerusalén Oriental, mientras que en el distrito de Tulkarm al norte de Cisjordania, detuvieron a 2 más tras el asalto y saqueo de sus viviendas en el campo de refugiados de Nur Shams.

Hasta junio pasado, se contabilizaron 2.330 palestinos arrestados.

Igualmente en el sur de Cisjordania, las fuerzas armadas de Israel allanaron el campo de refugiados de Arroub y detuvieron a 2 palestinos, entre ellos un menor de 13 años de edad.

Como si esto fuera poco, la PPS contabilizó la aprehensión de un estudiante universitario de 21 años de edad durante una redada en la ciudad de Jericó al este de Cisjordania.

Hasta junio pasado, se contabilizaron 2.330 palestinos arrestados en lo que va de año. Víctimas de violación de derechos humanos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com