Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Anuncian los nuevos sectores económicos que se incorporan a la semana de flexibilización

El sector turismo reactivará sus operaciones con los respectivos protocolos de bioseguridad y limitación de aforo

El mandatario Nicolás Maduro anunció este domingo los nuevos sectores económicos que se incorporarán a la semana de flexibilización que comenzará este lunes 19 de octubre.

Según reseña Banca y Negocios, Maduro indicó que en los próximos 7 días se reanudarán las actividades de sectores comerciales como: quincallerías, mueblerías, confiterías, casas de empeño, joyerías, piñaterías, floristerías, viveros, perfumerías y establecimientos similares del pequeño y mediano comercio. También se permitirá la apertura de licorerías.

El jefe de Estado notificó que el sector turismo reactivará sus operaciones con los respectivos protocolos de bioseguridad y limitación de aforo para mantener el distanciamiento social. Los establecimientos que tendrán permitido laborar son: restaurantes, playas, balnearios, parques infantiles, parques temáticos, teleféricos, eventos en sitios abiertos, cafeterías, heladerías y similares, autocines, posadas y hoteles; estos comercios estaban trabajando durante los fines de semana de flexibilización, ahora podrán hacerlo diariamente.

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro destacó que los eventos solo tendrán la posibilidad de desarrollarse llenando el 40% del aforo.

En cuanto al sector público, se reactivará el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y el Servicio Nacional de Control de la Calidad y Metrología (Sencamer). Asimismo, se mantendrán las actividades de Cantv y Corpoelec.

Todos estos nuevos sectores reanudarán sus operaciones junto a los otros 24 sectores económicos que ya tenían permitido anteriormente laborar en la semana de flexibilización.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com