Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

AstraZeneca reanuda ensayos de su vacuna para Covid-19 en Japón

El ensayo de fase inicial-media para la vacuna candidata contra el nuevo coronavirus se reanudó en Japón tras consultar al regulador nacional de salud

La farmacéutica AstraZeneca notificó este viernes que los ensayos clínicos de su vacuna experimental de Covid-19 se reanudaron en Japón, informó Reuters.

La compañía, que tiene su sede en el Reino Unido, también comunicó que aún continuaba en conversaciones con los entes reguladores de Estados Unidos para reiniciar los ensayos clínicos en dicho país, un lugar donde las pruebas de la vacuna de AstraZeneca se mantienen paralizadas.

Varios ensayos a nivel mundial de la vacuna, llamada AZD1222, se suspendieron el mes pasado luego de que uno de los participantes del estudio presentara una enfermedad de origen desconocido.

AstraZeneca/Foto: Cortesía

Aunque la mayoría de los ensayos se han reanudado, las pruebas en Estados Unidos se mantienen suspendidas y los organismos reguladores de la nación han optado por ampliar su investigación, según informó Reuters el miércoles.

AstraZeneca anunció que el ensayo de fase inicial-media para la vacuna candidata contra el nuevo coronavirus se reanudó en Japón tras consultar al regulador nacional de salud, el Organismo Japonés de Productos Farmacéuticos y Aparatos Médicos.

Los ensayos de la vacuna que desarrolla esta empresa británica en conjunto con la Universidad de Oxford, ya se han reiniciado en Brasil, Reino Unido, Sudáfrica y la India.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com