Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Crudo estadounidense se desploma por quinta vez consecutiva

El WTI para entrega en octubre, cae 7,82% situándose en 36,66 dólares el barril. La incertidumbre por el COVID-19, disminuye la demanda

Por quinta vez consecutiva, los precios del petróleo estadounidense se desplomaron este 8 de septiembre por la incertidumbre en el mercado en torno al rebrote de COVID-19 a nivel mundial.

El barril West Texas Intermediate (WTI) para entrega en octubre, cayó 7,82% situándose en 36,66 dólares, mientras que el Brent del Mar del Norte para entrega en noviembre, bajó 6,67% para ubicarse en 39,83 dólares en Londres.

Se trata de la caída a su nivel intradiario más baja desde el pasado junio, debido a la poca demanda y el descenso de las acciones que creó desconfianza en el mercado.

Arabia Saudí marcó el valor de la demanda al bajar sus precios.

4 de 10 refinerías asiáticas encuestadas por el medio especializado Bloomberg, informaron que tratarían de comprar petróleo saudí, luego de que el reino bajara sus precios para octubre porque los niveles de consumo se mantuvieron por debajo de los anteriores.

El presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, manifestó este 7 de septiembre su intención de disminuir aún más su relación económica con China, amenazando con imponer sanciones a las empresas estadounidenses en el extranjero que hagan contratos con esta nación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com