Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

China autoriza presencia de público en sus estadios

Los aficionados podrán recrearse y tener acceso al estadio de fútbol donde se disputará el partido de la Superliga del país asiático

Este miércoles los directivos de la federación se reunieron con las autoridades de Suzhou, para asignar 500 localidades a los aficionados del Shanghai SIPG y otras 500 a los del Pekín Guo’an, para que puedan disfrutar de los partidos, , algo que no había ocurrido desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

La temporada comenzó el pasado 25 de julio con cinco meses de retraso respecto a la fecha prevista debido a la crisis sanitaria. Hasta el momento se desarrollan los juegos a puerta cerrada.

La cifra máxima permitida aún está en espera de aprobación, pero se estipula que 1.900 fanáticos podrían presenciar los partidos.

China autoriza presencia de público en sus estadios

Entre las condiciones de asistencia se contará con una serie de normativas que cada espectador deberá cumplir para poder ingresar al estadio, entre ellos deberá contar con una declaración que demuestre que no ha presentado contagio del coronavirus la semana previa,  además debe llevar mascarilla, respetar la distancia de al menos un metro, y tomarse la temperatura a la entrada del recinto.

Se recuerda que el COVID-19 se manifestó por primera vez en China a finales de 2019, pero ya han podido controlar  la pandemia y desde mediados de mayo no se  contabiliza ningún fallecido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com