María del Pilar Salgueiro es la venezolana, de origen gallego, que apostó por emprender «12 Donas», en medio de la pandemia. Todo comenzó entre sus amistades y «el boca a boca» de sus amigos, hasta llegar a convertirse en un «bom» en las redes sociales
A pesar de las circunstancias causadas por la pandemia, muchos decidieron activar su espíritu emprendedor y reinventarse en medio de la situación. Un ejemplo de ellos es María del Pilar, quien puso en práctica sus conocimientos y el buen gusto que desde niña la ha caracterizado.
El éxito de las donas se ha dado por las múltiples combinaciones de sabores que María ofrece: desde donas rellenas con arequipe y chocolate, topping de choco choco, Susy o Cocosette; «choco maní», «choco carnaval»; «vainilla maní», «vainilla carnaval», «vainilla coco» y decoraciones mixtas. Pero las opciones van más allá de los antojos diarios, también tiene presentaciones especiales para cumpleaños, San Valentín, Día de Las Madres y otras celebraciones.
«Me han dicho que no vendo donas, que lo que vendo es amor. Hay clientes que vienen hasta mi casa a comerse las donas en mi jardín o en la sala. Es increíble como todo surgió de la noche a la mañana, pero lo importante es que lleva mi esencia de fortaleza, amor y pasión. Y ¿por qué no soñar con un espacio propio más adelante?», confesó la venezolana.
Acciones que inspiran…
En medio de la crisis, decidió salir de su zona de confort y ver el lado positivo de las adversidades. Aunque nunca imaginó emprender un negocio, asegura «estar satisfecha con lo que ha logrado en poco tiempo». Con su sonrisa, ha conquistado a cada cliente y ha demostrado que con determinación se obtienen grandes resultados.
Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!
- Instagram: @12donas
- WhatsApp: +58 412-7140607
Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement