El descanso se ha convertido en un lujo, por eso en ocasiones trabajan todo un día por tener una estabilidad económica que buscamos todos
La crisis que se vive en Venezuela cada día se agudiza más por eso la mayoría de los venezolanos se reinventan para salir adelante como lo es en el caso de Paola Martínez una caraqueña y estudiante de comunicación social; pero a veces no duerme para atender sus 3 trabajos: Venta de donas, manejo de redes sociales y periodista en un medio web.
«Eso es lo que me ha ayudado a salir adelante. Sobre todo, por pagar la universidad, por tener una estabilidad económica que buscamos todos los jóvenes ahorita y se nos hace demasiado complicado», cuenta Martínez, de 23 años, y quien cursa el último semestre de comunicación social.
Para ella, el descanso es un lujo, por eso manifiesta que en ocasiones «trabajo todo un día y ya llega la hora de que me tengo que ir a volver a trabajar y así. Muchos días a la semana no duermo».
Además, comenta que en su casa todos tienen 2 trabajos o más, pero que aún así «no alcanza para tener una vida bastante cómoda».