Comunicaron que la ayuda viene contentiva de tabletas purificadoras, tanques de agua y paquetes de apoyo nutricional canalizada por la ONU
Este viernes, llegará a Venezuela un cargamento con 12 toneladas de ayuda humanitaria para apalear la crisis que se vive actualmente en el país, que a diario se agrava agravado por la pandemia del coronavirus, que ha paralizado las actividad comercial por el confinamiento.
Esta información la dieron a conocer en un comunicado mediante el Comisionado Especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El escrito explica que esta ayuda viene contentiva de tabletas purificadoras, tanques de agua y paquetes de apoyo nutricional y se sumarían las más de 90 toneladas de suministros que ya han distribuido en los centros de salud y comunidades del país.
De acuerdo a las cifras de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), hasta el 8 de mayo habían sido asistidas más de un millón de venezolanos, en 16 estados del país.