Las negociaciones que se estaban llevando a cabo entre la NFL y su Asociación de Jugadores, terminaron dando como resultado la cancelación de la pretemporada del presente año.
Al inicio se había recortado el calendario pasando de 4 a 2 partidos, pero la resistencia de la NFLPA obligó a la oficina del comisionado a replantearse la situación, y la solución que se encontró fue cancelar. Mike Garafolo, de NFL Network, dio a conocer que la Asociación ya informó a los jugadores.
Adicional a la cancelación, los 32 equipos comienzan sus respectivos campamentos el 28 de julio, pero para hacerlo, los rosters deben reducirse a 80 elementos, lo cual significa que se prevé cerca de 320 cortes en los próximos días.
Esto afecta a quienes no llegaron por la vía del draft, como es el caso del liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón, quien hace poco viajó a Dallas para integrarse al equipo de los Cowboys. Al anularse la pretemporada se ven afectadas las aspiraciones del mexicano, que tenía su último chance de convencer a los coaches del equipo en el campamento.
Fuente: publimetro.com.mx / Foto cortesía de Depositphotos