Tamagotchi Smart que costará cerca de 60 dólares, podrá interactuar con su amo, debido a un novedoso control táctil y de voz
La querida mascota virtual que conquistó el mundo hace 25 años, regresará el venidero noviembre en un nuevo formato gracias a la compañía japonesa Bandai.
Seguramente quienes fueron niños en la década del 90, recuerdan perfectamente el fenómeno del Tamagotchi, un aparato electrónico con forma de huevo y una pantalla que mostraba a la mascota que debía ser atendida como en la vida real porque si no moría.
Ahora, regresará como smartwatch, un dispositivo inteligente con opciones novedosas, como nuevos personajes, control táctil y de voz para poder acariciar con amor e incluso hablar con la mascota.
Los Tamagotchi Smart -que costarán cerca de 60 dólares- también tendrán podómetro, reloj digital y función de emparejarse con un amigo.
Como si esto fuera poco, contarán con un puerto especial para las tarjetas TamaSma, destinadas para añadir a los nuevos personajes, así como diferentes accesorios.
Solo se podrá criar una mascota por cada dispositivo y por ahora el lanzamiento, solo está confirmado para Japón.