El PSG es el campeón de la Copa de Francia al batir al Saint-Étienne, sumando así su decimotercera copa de este torneo.
El París Saint Germain se proclamó vencedor de la Copa de Francia este jueves al imponerse con resultado de 1-0 al Saint-Étienne, el tanto fue anotado por Neymar JR a los 14 minutos del primer tiempo.
El conjunto parisino llegaba como claro favorito a la contienda, buscando conquistar su decimotercera Copa de Francia. Por otra parte, el Saint-Étienne tenía claras intenciones de dar la sorpresa, con el objetivo de aprovechar cualquier error que cometiese su rival.
Sin embargo, el partido no fue del todo limpio, ya que al minuto 31 el campeón mundial y jugador del PSG Kylian Mbappé, salió substituido por una dura entrada por parte del capitán del conjunto verde, Loïc Perrin, el cual fue expulsado.
Con este título, el PSG suma su tercera conquista en la temporada, junto con la Liga Francesa y la supercopa de Francia.
Es necesario acotar, que el conjunto liderado por Neymar y compañía tendrán otra nueva cita en una final cuando el viernes próximo se enfrenten al Lyon por la copa de la liga de Francia.