Cuida el espacio que te rodea, atrayendo las mejores energías del universo a través del antiguo sistema filosófico, Feng shui
El feng shui, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio para obtener una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Sabiendo esto, no olvides tener alguna de estas plantas en casa para atraer lo mejor del universo.
Orquídeas: Según el Feng Shui, son ideales para la prosperidad, amor y abundancia. Además, también atraen tranquilidad y paz porque suelen mantenerse con poca atención y siempre están firmes, aunque pueden adaptarse a crecer de distintas formas.
Cítricos: Los arbolitos de cítricos suelen atraer mucha abundancia. De acuerdo al Feng Shui, tener uno en la maceta, representa plantar una nueva riqueza y prosperidad.
Son plantas que brindan mucha energía, debido a que las fragancias que expiden, purifican los ambientes.
Jade: Esta es una de las plantas suculentas más famosas para atraer la abundancia, según el Feng Shui, es el mayor símbolo de riqueza.
Aloe Brevifolia: También conocido como diente de tiburón, es ideal para atraer la abundancia. Se cree que debido a su forma, protege los ambientes, aunque al mismo tiempo sus pequeños bordes son la representación de la prosperidad.