Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Falleció el mago venezolano de las decoraciones Alexander Sánchez

Sebastián, la pareja del mago de la decoración, anunció la triste noticia en las redes sociales: «El amor de mi vida ya no está junto a nosotros»

Alexander Sánchez, el reconocido decorador venezolano, falleció en Miami, Estados Unidos.

El mago de la decoración como cariñosamente le decían nació para brillar gracias a esa estrella que les acompaña. Alexander Sánchez era una de ellas. La luz y la magia del famoso creador de algunos de los árboles de Navidad más espectaculares se han apagado esta semana.

Sánchez era conocido como «El Mago de la Decoración», nombre de su empresa encargada de ambientar diversos eventos dentro y fuera de Venezuela.

Él estuvo a cargo de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos, entre ellos algunos artistas como Marko y Norkys Batista.

Él estuvo a cargo de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos

Los motivos de su repentino e inesperado fallecimiento no fueron informados. Sin embargo, de manera extraoficial ha surgido la información de que Sánchez habría sufrido un accidente cerebral.

La triste noticia la confirmó su esposo, Juan Sebastián, a través de la red social Instagram.

«Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo», expresa en una de la publicación.

«Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros», añade el escrito hecho por Juan Sebastián en la cuenta de Sánchez.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com