Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Tiroteo en EEUU dejó un muerto y siete heridos

tiroteo-en-eeuu-deja-un-muerto-y-siete-heridos-noticias-caracas

El atacante disparó a una multitud luego de que los guardias de seguridad del Enigma club & Lounge lo echaran del establecimiento

Las autoridades policiales informaron sobre un nuevo tiroteo en Kansas, en el que murió una persona y otras siete resultaron heridas en medio de la escala de violencia armada del país.

El hecho se registró en la medianoche de este martes, Wendell Nicholson, capitán del Departamento de Policía de la ciudad informó que el atacante disparó a una multitud luego de que los guardias de seguridad del Enigma club & Lounge lo echaran del establecimiento por un “disturbio desconocido”.

Una de las personas que recibió impactos de bala murió, dos se encuentran en cuidados intensivos con pronóstico reservado, tres están en estado grave y otras dos se están recuperando puesto que recibieron heridas leves.

Las autoridades no dieron detalles sobre la identidad de la persona fallecida, solo indicaron que se trataba de un joven de 30 años de edad.

Por su parte la policía se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero del responsable, pues huyó del sitio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com