Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Misión Imposible 7 cambia su fecha de estreno a mayo de 2022

Llega con la escena de acción más peligrosa filmada por Tom Cruise

Estaba previsto que Misión: Imposible 7 se estrenara en las salas de cine el 19 de noviembre de este 2021, pero los cambios la han reubicado para el 27 de mayo de 2022, Christopher McQuarrie vuelve a colocarse detrás de las cámaras de esta nueva película de la franquicia tras Misión Imposible: Nación secreta (2015) y Misión: Imposible – Fallout (2018). 

Por su parte, ‘Misión: Imposible 8’ cambia su fecha de noviembre de 2022 al 7 de julio de 2023. 

Escena de acción peligrosa

Misión Imposible 7 contiene la escena de acción más peligrosa de la carrera del actor. En ella están involucrados un acantilado y una moto. 

«Si el viento era demasiado fuerte, me sacaría de la rampa», explica el propio Cruise en Empire. El actor reconoce que estuvo meses entrenando para conseguir llevar a cabo la escena. «El helicóptero [que rodaba el momento] fue un problema porque no quería bajar por esa rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra», añade. «O si salía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para abrir el paracaídas y no quería enredarme en la moto», concluye. 

En el reparto destacan Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales como los nuevos fichajes de la saga.

La escena salió según lo esperado, pero no es la única vez que Cruise ha puesto en riesgo su vida en el rodaje de alguna de las entregas de la saga. En Misión: Imposible – Fallout, la sexta película de la franquicia, el actor llevó a cabo un salto ‘halo’. En Misión Imposible: Nación secreta, Cruise se agarró a la parte exterior de un avión en pleno despegue. 

Misión Imposible 7 cuenta en su reparto con Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales como los nuevos fichajes de la saga, en la misma repiten Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji, Angela Bassett como Erica Sloan, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis y Ving Rhames como Luther.

Nota por Elaine Pastran @elainepastran.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com