Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

CICPC expande sus oficinas en el territorio nacional

Detenido por abusar sexualmente de una trillizas en Apure

Se han tomado distintas acciones con el fin de mejorar las sedes y la atención priorizada a cada delito

Jhonny Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que se siguen realizando procesos para expandir oficinas en el territorio nacional.

Aseguró que este plan de expansión en el territorio se llevará a cabo con el objetivo de aumentar la capacidad de respuesta a la población, asimismo dio a conocer que el próximo jueves 29 de julio será inaugurada una sede en el estado Apure y se estima abrir próximas sedes en los estados Miranda, Carabobo y Sucre.

Destacó que se han tomado distintas acciones con el fin de mejorar las sedes y la atención priorizada a cada delito recordado la separación de la División Contra Extorsión y Secuestro, con la finalidad de ser trabajados con más hincapié; a su vez, comentó sobre la labor que viene desempeñando de la División de Investigaciones Contra la Salud Pública, la cual ha atacado directamente los flagelos que se cometen dentro de los centros de salud.

Jhonny Salazar, subdirector del CICPC

Enfatizó la labor efectuada por los funcionarios en materia de prevención, más allá de los delitos, también del COVID-19, aseguró que se dedicaron a educar a la población en cuanto a la gravedad de este virus.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com