Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Cuarta CIIE atrae más empresas líderes que edición anterior

Más de 300 compañías estarán presentes en este magno evento económico programado para septiembre, al igual que cerca de 50 naciones

SHANGHAI, 26 jul (Xinhua) — La IV Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), programada entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghai, acogerá más compañías incluidas en la lista de Fortune 500 y gigantes corporativos que la edición anterior, informaron hoy lunes los organizadores.

El número de empresas líderes que firmaron para la cuarta CIIE ya supera el nivel de la tercera exposición, y muchas de ellas participarán por segunda o tercera vez.

Más de la mitad del área de exposición está reservada. Foto: Xinhua/Fang Zhe.

La cuarta CIIE también contará con la participación de más de 30 empresas líderes que asistirán al evento por primera vez, detalló Sun Chenghai, subdirector de la Oficina de la CIIE.

Ya se han reservado unos 360.000 metros cuadrados del área de exposición, cumpliendo con el objetivo esperado, detalló Sun, agregando que más de 50 países también han confirmado su participación en la feria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com