Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

¡Confusión! Desmienten muerte de primera dama de Haití

Al parecer está viva, recibiendo atención médica en un hospital de  Puerto Príncipe, aunque la noticia aún genera escepticismo

El presidente del Comité Olímpico de Haití, confirmó este 7 de julio la muerte de la primera dama Martine Moïse. Sin embargo, ahora la embajada haitiana en República Dominicana  niega el hecho, reseñó El Día.

Al parecer se encuentra en un hospital de Puerto Príncipe, recibiendo atención médica luego de haber resultado herida durante el ataque contra su esposo y presidente del país,  Jovenel Moise, quien fue asesinado a la 1:00 am por un grupo de hombres armados que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el barrio de Pelerin.

Hans Larsen, confirmó la noticia a través de un contacto telefónico para el programa Hoy Mismo transmitido por Color Visión y de inmediato medios internacionales replicaron la información.

«Yo tengo amigos en el hospital que me confirmaron esa información, son 100 % de verdad, no es 95 o 99, es 100 %», sentenció.

El primer ministro, Claude Joseph, anunció luego del magnicidio de Jovenel Moise que la primera dama resultó herida y estaba  recibiendo atención médica.

Detalló que «personas no identificadas que hablaban en español e inglés, asesinaron al presidente de la República. El presidente ha muerto a causa de sus heridas».

Ante el inesperado magnicidio que calificó como «un acto de barbarie», exhortó al pueblo a mantener la calma y  aseguró que la «situación de seguridad del país está bajo control».

El asesinato de Jovenel Moise, se produce 2 meses antes de las elecciones presidenciales y legislativas previstas para el próximo 26 de septiembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com