Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Licoreros rechazan supuesta venta a informales por parte de franquiciados de Polar

El gremio en Táchira consigna una carta a Lorenzo Mendoza y esperará 15 días por una respuesta, considerando que las pérdidas oscilan en 70%

La Cámara de Licoreros del estado Táchira (Calita) protestó este 21 de junio frente a la empresa Polar ubicada en San Cristóbal para rechazar la venta de licores a vendedores clandestinos por parte de algunos franquiciados de la compañía.

El presidente de la organización, Jhonson Delgado manifestó para Todos Ahora que los licores de Polar solo deben distribuirse a los comercios legalmente registrados y con licencias emitidas por parte de la alcaldía.

Detalló que la venta de licor a los informales, generó cerca de 70% de pérdidas económicas.

Aseguró que por cada licorería legal, existen 3 clandestinas. Incrementó en «300% la venta ilegal de especias alcohólicas en Táchira».

El gremio entregó una carta dirigida al presidente de Polar, Lorenzo Mendoza para exigir solución y esperará 15 días por una respuesta. De lo contrario, tomará acciones «más contundentes».

«Vamos a hacernos respetar en cualquier terreno, mientras el ilegal crece el formal está desapareciendo», condenó, al tiempo que hizo un llamado al Gobierno nacional.

«Aquí no se trata solo de Polar, también las cervecerías regionales y las casa licoreras están vendiendo a los clandestinos. Esto debe parar», sentenció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com