Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Danna Paola nos cuenta por qué dejó Élite

Danna Paola se abre y nos cuenta los motivos que la llevaron a dejar Élite y a su emblemático personaje Lucrecia Montesinos

En la tercera temporada de Élite se despidieron varios de los personajes favoritos de los seguidores de la serie de Netflix. Una de las actrices que salió del rodaje fue Danna Paola, que hasta entonces había hecho un gran trabajo cómo Lucrecia.

La actriz y cantante visitó «El hormiguero» para promover el lanzamiento de su nuevo disco ‘KO’, y allí finalmente reveló por qué decidió dejar Élite cuando la serie aún gozaba de una popularidad increíble.

Danna Paola contó que llegó a sentir que estaba viviendo una doble vida, entre Lucrecia y su música.

«Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos»

Danna Paola cuenta porque dejo Elite

«Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando ‘Mala fama’ en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista y workaholic pero no me podía dividir», contó Danna Paola al presentador de la entrevista.

Danna explicó lo imposible que se le hacía compaginar todo. «Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana, no llegué un día a Miami porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida y soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante».

«Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, me costaba aceptar que era buena música», expresó la joven mexicana.

Soy tu hermana Valerio, Medio hermana, bombón 

En esta misma entrevista la actriz y cantante también agregó… «Al principio, tengo que aceptar, yo creía que les caía muy mal. Yo soy una persona muy alegre, muy extrovertida. Aquí te dicen que no a algo como quedar a tomar un café y te dicen, no, no me apetece. Y yo decía ‘me voy a llorar a mi casa, nadie me quiere. Y luego entendí. Los mexicanos, los latinos, le damos muchas vueltas a las cosas y, en lugar de decir «no», decimos no es que… Con muchas mentiras. No digo que esté mal; Es una costumbre. Y aquí aprendí a decir que no y ha sido un alivio».

De igual manera bien sabemos que Danna no fue la única en abandonar el reparto de la ficción adolescente de Netflix, varios de sus compañeros del elenco también tomaron la decisión de decirle adiós a Élite, aunque no estamos seguros si algún día en otra no tan lejana temporada reaparezcan nuevamente.

Esperemos a ver qué sucede en la cuarta temporada, quizás reaparezcan los emblemáticos personajes, siempre recordaremos a Lucrecia Montesinos con mucho cariño y sus icónicas frases que las representan:

La musulmana, Lu Y La narco barbie

“La arrogancia es un lujo que solo las personas con dinero nos podemos dar”, “Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario”, “Gran noche… Yo estoy hasta la madre de estar fingiendo”, “Yo no sé qué es lo que hago siempre que acabo traicionada y decepcionada de gente que le doy mi apoyo”, “So… Sí, estoy llorando, se me quiebra la voz y no sé qué hacer… I have feelings, bitch!”, “¿Tú sabes por qué soy la mejor? Porque nunca me conformo”…. Lu.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celbrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com